<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El campeón del Mundial de futbol se llevará U$S 20.000.000

Por su parte, el subcampeón se llevará US$ 18,4 millones que le entregará la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA. El premio para el tercer y cuarto clasificado, Alemania y Portugal, se han fijado en US$ 17,5 millones para cada uno.

El presupuesto total de premios para el presente Mundial de Alemania, que siempre paga en francos suizos, es de 211,8 millones de euros (casi 271 millones de dólares).
Al tiempo, el organismo internacional se hace cargo del pago del transporte de las 32 selecciones y una parte de los costos de la estancia en Alemania con un límite de 45 personas por delegación.

Todas las selecciones participantes recibieron también unos 638.000 euros (816.000 dólares) por la preparación previa al Mundial y por cada partido de la primera fase se pagó 1,28 millones de euros (1,63 millones dólares).

Eso significa que los 16 eliminados en primera ronda percibieron un total de 4,4 millones de euros (5,7 millones dólares).

El premio para los equipos eliminados en octavos de final, España, Ecuador, México, Suecia, Holanda, Australia, Suiza y Ghana, es de 5,4 millones de euros (6,9 millones dólares).

La recompensa para los perdedores de cuartos de final, Brasil, Argentina, Ucrania e Inglaterra, es de 7,3 millones de euros (9,4 millones dólares).

Futbol en Argentina

TODO SOBRE FUTBOL

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

METEGOL - FUTBOL DE MESA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.