<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMIDA AFRODISIACA

¿Es posible despertar el deseo sexual con la comida? Los enamorados siguen confiando en algunos alimentos para aumentar la excitación.

Aunque la ciencia no lo ha confirmado, los enamorados siguen confiando en alimentos como las fresas, el chocolate, los ostiones y la champaña para estimular más a su pareja.
Los afrodisíacos han existido a lo largo de la historia en todas las culturas y muchas leyendas han girado en torno a los alimentos que supuestamente estimulan el apetito sexual. Cleopatra se untaba con miel y almendras para atraer a los hombres. En el Kamasutra, el tratado erótico más conocido del mundo, se recomiendan alimentos como la miel o la leche para que el hombre aumente su energía sexual. En China se usan productos de la tierra como el gingseng para el mismo objetivo.


Delicias estimulantes

El sexólogo Ángel Ruiz dice que “no hay evidencia científica de que los alimentos tengan un poder afrodisíaco, aunque algunos sí tienen una acción ya sea dilatadora como el chile, de placebo como el chocolate, formas sexuales com el plátano o crean un ambiente como los ostiones y la champaña”. La lista de alimentos que se consideran afrodisíacos es interminable, por eso sólo mencionamos algunos:

El aguacate, plátano y el espárrago tienen fama de afrodisíacos por su apariencia similar a los órganos genitales masculinos.

En su curiosa Guía de Afrodisíacos, la escritora Dianne Warburton incluye alimentos tan cotidianos como los huevos, el jitomate o el ajo. Aunque en este último caso mejor no lo hagas, porque seguro conseguirás uno de los más potentes obstáculos de los besos: el mal aliento.

El chocolate, las fresas y los mariscos son alimentos muy agradables al gusto y al olfato, y por eso los más populares durante los encuentros íntimos.

Alimentos como la miel de abeja, manzana, dátil, especias como el clavo y la canela.

Las bebidas alcohólicas pueden ayudar a excitarte gracias a su poder desinhibidor, pero si tomas en exceso conseguirás el efecto contrario.

En otras partes del mundo, la pócima y manjar exóticos con supuestas cualidades afrodisíacas para aumentar la potencia sexual es la carne de los animales mejor dotados: en África el gorila y el rinoceronte, en Japón el tiburón, en Noruega los penes de reno.

Es curioso, pero también existen algunos alimentos considerados como malos acompañantes del sexo o anti-afrodisíacos, como la calabaza, la sandía, la lechuga y el pepino.


Una cena romántica

Si cocinar todos estos manjares te parece demasiado complicado, no te preocupes porque tal vez sólo sea cuestión de sugestión. Pero lo que sí está comprobado es que una cena romántica estimula el deseo sexual. Para incitar tu apetito sexual y el de tu pareja, no importa el qué sino el cómo. Es mejor una cena romántica como preludio a las relaciones sexuales y el menú es lo de menos. Crea un ambiente tranquilo con luz tenue y música de fondo, un masaje a tiempo y sobre todo una comunicación fluida. Para conseguir caer en la tentación, éstas son herramientas mucho más eficaces que cualquier alimento.

Pero si además quieren comer rico y sexy, el chef argentino Miguel Javier Aguerri te recomienda un menú tentador con platillos tan sofisticados como unos gnocchi de salmón, salteados con aceite de wasabi y aromatizados con caviar, o una pechuga de codorniz con trufas negras de Perigord.

Los mejores alimentos para reducir el estrés

VENTA EN LINEA - ALIMENTOS

ALIMETOS EN ARGENTINA

NUTRICION

LA ADICCION A LA PIZZA O AL CHOCOLATE ES REALIDAD!

EL YOGURT REDUCE LA PRESION ARTERIAL

Hábitos más comunes que no permiten bajar de peso

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.