<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La secuestraron y la usaron como esclava sexual por varios días

Dos hombres, de 24 y 34 años, tenían a la mujer atrapada en una casa deshabitada desde el viernes último. La liberaron el lunes a la noche. Con la ayuda de los vecinos, la policía logró atrapar a los salvajes.

La policía de Wilde detuvo a dos sujetos que mantuvieron cautiva a una joven de 21 años y abusaron de ella en una casa deshabitada.

Se trata de Pedro Rueda, de 24; y Hugo Uriarte, de 34, quienes fueron capturados por los hombres de la comisaría 5° de Avellaneda luego de que se comprobaran los abusos de los que fue víctima la mujer.

El procedimiento se desarrolló a las 21 de ayer, cuando los uniformados se presentaron en una vivienda desocupada ubicada en calles Raposo y Martinto de Wilde.

Dentro de la finca, los policías hallaron a una joven de 21 años con evidentes signos de abuso y golpes.

Según la denuncia radicada, la joven había ingresado en la noche del viernes a la vivienda junto a dos sujetos luego de violentar la entrada.

Luego de pasar la noche, la mujer intentó retirarse del lugar pero fue reducida por el dúo que, luego de golpearla, la violó y mantuvo cautiva hasta anoche, momento en que fue socorrida.

Con la descripción realizada por la víctima y los datos brindados por vecinos de la zona, los sujetos fueron detenidos cuando escapaban con bolsos repletos de elementos sustraídos en la finca.

La causa fue caratulada “Abuso Sexual, Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones y Robo” con intervención de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.