<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Argentino Horacio Elizondo dirige la final del Mundial

La FIFA lo designó para arbitrar el partido entre Italia y Francia que se disputará el domingo, a las 15, en Berlín. Será la primera vez que un argentino esté a cargo del encuentro decisivo de una Copa del Mundo.

Horacio Elizondo fue designado para dirigir la final del Mundial. De esta manera, el argentino, quien tuvo correctas actuaciones en todas sus presentaciones, arbitrará su quinto partido en Alemania 2006. Estará acompañado por sus compatriotas Rodolfo Otero y Darío García.

Se trata de la primera vez en la historia en que un árbitro que dirige el primer partido de un Mundial es designado para hacerse cargo de la final. Elizondo estuvo en el encuentro inaugural entre Alemania y Costa Rica, en el que tuvo un buen desempeño.

Luego arbitró Ghana-República Checa y Corea del Sur-Suiza, dos choques correspondientes a la fase inicial, y finalmente impartió justicia en Portugal-Inglaterra, por los cuartos de final.

Elizondo se convertirá en el primer argentino en ser árbitro principal en un encuentro final de un Mundial, luego de que Angel Coerezza actuara como juez de línea en el partido decisivo de México 1970, en el que Brasil se consagró campeón tras vencer 4-1 a Italia.

Futbol en Argentina

TODO SOBRE FUTBOL

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.