<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft lanzará su iPod killer

La multinacional informática confirmo los rumores de su entrada en el mercado de reproductores musicales.

La multinacional informática confirmo los rumores de su entrada en el mercado de reproductores musicales

La iniciativa completa - cuyo objetivo es destronar tanto a iPod como a iTunes - recibe el nombre clave de 'Argo' y se desglosa en dos reproductores. El primero, referido como 'Zune', posee un diseño muy similar al iPod e incluye conectividad inalámbrica.

El segundo, conocido como 'Pyxis', apunta al iPod Nano tanto en tamaño como en funcionalidad, sumando como prestación destacada la capacidad de reproducir videos. Distintas fuentes, apuntaron a la posibilidad de que Microsoft lance otro dispositivo, aunque Microsoft no confirmo esta información.

Tienda online

La llegada de los reproductores del gigante del software vendrá acompañado por la llegada de una tienda online en línea con la popular iTunes de Apple. La tienda ya tiene nombre, aunque provisional, "Alexandria" en referencia a la cuna del conocimiento.

Hasta ahora las informaciones apuntaban a que el gigante preparaba un servicio conjunto con MTV, sin embargo la multinacional ha optado por tirar adelante ella sola el proyecto sin que ello signifique que deje de colaborar con otros proyectos a los que suministrará el software.

La presentación de los equipos probablemente se realizará tras la Conferencia Mundial de Desarrolladores, donde Apple sólo extenderá su línea de iPod Nano, dando a Microsoft la posibilidad de entrar al mercado.

Para Otoño, Microsoft desarrollará una intensa campaña en línea, impresa, por TV y en la calle para promocionar sus nuevos productos y la tienda online de cara la campaña navideña.

COMO ROBAR INFORMACION DE UNA EMPRESA

LAS MEJORES PLATAFORMAS DE DESCARGA DE MUSICA ON LINE

Arma tu radio en la Web

¿Eres tecnosexual?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.