<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luli Fernández: Me encantaría hacerlo en un baño público para sentir mucha adrenalina

La modelo y notera de tevé que comenzó su carrera luego de participar en el concurso Súper M y se hizo famosa por su presunto romance con Mick Jagger asegura que es muy vergonzosa y reconoce que su aporte en la cama es “la frescura de su inocencia y todo lo que tiene para aprender”.

“No gané porque soy bajita, mido 1,66 y no daba para mannequin” dice Luli como si con ese lomo terrible tuviera algo que explicar. Como la nena que con 18 años todavía es, Lucila Fernández no se tiene mucha confianza. “Soy bastante vergonzosa y tengo un montón de inseguridades”

También confiesa que no tiene mucha experiencia sexual porque “todos fueron muy respetuosos conmigo”. Además agregó que: “mi aporte en la cama es la frescura de mi inocencia y todo lo que tengo que aprender, aunque ellos también pueden aprender algo de mi”.

“Descubrí que en el sexo está todo inventado, por eso mi aporte pasa por la frescura de mi inocencia”, dice la nena, y a esta altura nos parece que lo que cuenta está calculado para provocar y enloquecer. “Me encantaría probar de hacerlo en el baño de un bar”, asegura con franqueza.

“Tengo la fantasía de hacerlo en la playa, una terraza, una casa con vista al mar o un auto”, enumera Luli. “Me gusta que me hagan una linda previa, sin que llegue a durar dos horas” aconseja la bebota, y agrega “la onda es dar pasito por pasito para seguir así durante toda la noche”.

Fotos de LULI FERNANDEZ

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.