<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Quién va a ser el mejor jugador del Mundial según la FIFA?

El ganador del 'Balón de Oro' del Mundial de Alemania 2006 no se conocerá hasta las primeras horas del lunes, un día después de que Francia e Italia se enfrenten en la final. A diferencia de otros años, la votación de los periodistas que cubren en evento no se cerrará hasta la medianoche del domingo y se conocerá a la mañana siguiente. Los candidatos son: Zidane, Cannavaro, Buffon y Henry. No hay ningún sudamericano como favorito.

En todos los mundiales se deciden quien fue el balón de oro. El que la rompió, el que la En todos los mundiales se deciden quien fue el balón de oro. El que la rompió, el que la dejó chiquitita, el que deleitó con su fútbol o el que más se destacó. En fin el mejor jugador del Mundial. Y esta edición no será la excepción.

Los futbolistas italianos Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo y los franceses Zinedine Zidane, Patrick Vieira y Thierry Henry son candidatos al "Balón de Oro" .

La lista es completada por los eliminados en semifinales, Maniche (Portugal), Klose y Ballack (Alemania).

En esta séptima edición del premio no habrá ningún aspirante sudamericano, después de que Argentina y Brasil cayeran en cuartos de final. La lista de los diez candidatos ha sido elaborada por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y el ganador saldrá de la encuesta a representantes de medios de comunicación que se realizará al término de la final del domingo.

En esta edición se implementará la novedad del “Balón de Plata” y el de Bronce, para el segundo y tercero, respectivamente.

Italia, con Paolo Rossi y Salvatore Schillaci, y Brasil, con Romario y Ronaldo, son las selecciones más premiadas en las seis ediciones anteriores del premio, que también ha galardonado al argentino Diego Maradona y al portero alemán Oliver Kahn. El trofeo no siempre se ha otorgado a un jugador de la selección campeona, como es el caso de Schillaci (Italia), Ronaldo o Kahn.

En 2002 la votación se cerró en el descanso de la final y el ganador, el meta alemán Oliver Khan, se anunció al final del partido, mientras que en eventos anteriores se dejaba de votar tras el duelo por el tercer puesto.

En esta ocasión el nivel futbolístico, al igual que en el 2002, no fue muy bueno. Pero eso no quita que a partir del lunes estemos frente al mejor jugador del mundo, y en el momento haremos reverencia como se debe. ¿Alguien duda de que si sale campeón Francia, se lo dan a Zidane? Digno de un cuento de hadas.

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

TODO SOBRE FUTBOL

Futbol en Argentina

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.