<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los resultados más insólitos de Google, Yahoo! y MSN

¿Qué sucedería si usted decidiera buscar la frase “armas de destrucción masiva”, “encontrar a Bin Laden” o “encontrar un trabajo digno”? De la mano de los buscadores, un grupo de españoles tiene las respuestas más insólitas.

Desde hace años que vienen sorprendiendo a los internautas con los resultados que brindan a través de Google, Yahoo! y MSN. Se trata de un grupo de españoles que decidieron aprovechar la famosa página de error 404 en Internet para poner al aire las respuestas más disparatadas sobre diversas búsquedas.

Así, si el internauta decide en Google buscar la frase “armas de destrucción masvia” y clickear sobre el botón “Voy a tener suerte”, se encontrará con una página muy similar a la del famoso error 404. Sin embargo, al leer con detenimiento el contenido será muy distinto.

Podrán leerse frases como “El armamento solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de los inspectores de armas”. Abajo aparecerán una serie de fundamentos sobre el por qué no se encontró el contenido deseado, siempre en tono irónico.

Si el internauta prefiere “encontrar a Bin Laden” en Google, de la misma manera que antes, verá ante sus ojos que “No se puede encontrar a Bin Laden. El terrorista buscado no está localizable en este momento. Puede que el ejército norteamericano tenga problemas técnicos o que la CIA necesite ajustar la configuración de sus informadores”.

A lo largo del tiempo este grupo de españoles dueños de “No se encuentra (punto com)” logró posicionarse en las búsquedas de Yahoo! y MSN. Sin embargo, no todas las páginas son sencillas de encontrar en esos buscadores entre los primeros resultados. Por ello, al realizarlas en Google y clickear sobre “Voy a tener suerte” se las puede encontrar con facilidad.

En la página web donde explican el funcionamiento de “No se encuentra (punto com)” existe una lista de todas las frases que los internautas pueden consultar. Al mismo tiempo, desde allí se puede ingresar a un foro.


Más ejemplos

Si el problema del internauta tiene que ver con una vivienda, podrá consultar los resultados de “No se puede encontrar una vivienda digna a un precio razonable”. Allí le explicarán que “la vivienda solicitada no está disponible en este momento. Puede que el país tenga una burbuja inmobiliaria o que necesite ajustar la configuración de sus leyes para acabar con los especuladores”.

En cambio, si la consulta pasa por encontrar un trabajo digno verá que “No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente. El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica”.

Portales y Buscadores

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

COMO HACER CONOCIDO TU SITIO WEB SIN GASTAR UN PESO

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES

COMO INSERTAR BUSCADORES EN TU SITIO WEB

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.