<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Rocío Guirao Díaz se pone las plumas.

La modelo fue tentada por Miguel Ángel Cherutti para participar en su próximo espectáculo.

La idea es que la blonda, dueña de la mejor cola de argentina, se calce el traje de vedette, muestre todos sus atributos y el talento en el escenario.

El capocómico está preparando su próxima obra teatral para la temporada de verano 2007 y para esta ocasión busca competir con su colega y ex socio, Nito Artaza, por tal motivo le propuso a una de las mujeres más atrevidas del mundo de las pasarelas que suba al escenario.

Rocío Guirao Díaz que en más de una ocasión aseguró ser una chica que está “dispuesta a probar todo”, tiene en estos momentos un contrato y una propuesta en sus manos que el propio Cherutti le entregó el día de su cumpleaños, según informó primiciasya.com.

De concretarse su incorporación, ella sería después de Ingrid Grudke y Nicole Neumann, la segunda modelo en participar de un teatro de revista; y sería la primera en no hacerlo con Artaza.

En estos días Rocío se juntará con su representante y luego le comunicará la respuesta a Miguel Ángel. En un principio, se supo que está muy entusiasmada en ponerse las plumas y en demostrar que está para mucho que el modelaje.

Por otra parte la oferta que recibió de parte del cómico es muy interesante y de realizarse, la competecia en Mar del Plata sería sangrienta entre los empresarios teatrales
.

Rocío Guirao Díaz: En esta profesión, o te reinventás o fuiste

ROCIO GUIRAO DIAZ : MI COLA ES MI FUERTE

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

FOTOS DE ROCIO GUIRAO DIAZ

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.