<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mundial: Shakira pone el broche musical a la final

Shakira será la gran atracción del acto de clausura que precederá la final de la Copa del Mundial y en el que se evocará la famosa "Love Parade" .

La cantante colombiana y otros 400 artistas participarán del festejo que los organizadores pretenden usar como vitrina de la nueva generación de Alemania.

Shakira se abrirá paso bailando por las escaleras de concreto que están próximas a la entrada del maratón en el Estadio Olímpico de Berlín, acompañada por músicos y bailarines en una presentación que durará 10 minutos.

El coreógrafo estadounidense Doug Jack, partícipe en las ceremonias de apertura y clausura de los últimas cinco olimpíadas, dijo que el acto buscará transmitir la energía y entusiasmo de la denominada "Fan Mile" o la "Milla de Aficionado", el sitio público adyacente a la Puerta de Brandemburgo donde miles de personas se han congregado durante el último mes para presenciar los partidos del mundial en pantallas gigantes de televisión.

La Love Parade, surgida en 1989, es la fiesta de música electrónica al aire libre más conocida del mundo y anualmente atrae a cientos de miles de jóvenes a Berlín.

Para Shakira, el alto en la capital alemana se produce en medio de presentaciones en España y Croacia. Su último sencillo "Hips Don't Lie" ha sido número uno en Estados Unidos y Europa.

El director creativo de la ceremonia, Dieter Brell, dijo que el mundial le ha ofrecido a Alemania la oportunidad de mostrar un nuevo rostro al resto del mundo.

Añadió que la ceremonia será corta, a sabiendas de que la expectativa de los espectadores en el Olympiastadion estará concentrada en la final que disputarán Francia e Italia.

"Queremos mostrar la Alemania de nuestra generación", dijo Brell. "Queremos ser modernos con la imagen que vamos a presentar. Nuestra imagen ha cambiado en las últimas cuatro semanas. Somos una nación que sabe bailar y festejar, que sabe divertirse".

La ceremonia se realizará en la zona del estadio donde la llama de los Juegos Olímpicos de 1936 ardió, y que durante los partidos permanece vacía.

Además, el tenor español Plácido Domingo cantará durante el descanso.

FOTOS DE SHAKIRA

TODO SOBRE FUTBOL

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.