<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alejandra Martínez : Las plumas pueden esperar

La ex Gran Hermano está muy contenta con su trabajo en la conducción en un canal de cable deportivo - La bella cordobesa es, además, modelo - Fue tentada para ser vedette pero ella prefiere afianzarse en sus trabajos y dejar las plumas para más adelante.

Alejandra Martínez comenzó a sonar fuerte cuando ingresó al reality show “Gran Hermano 2”. La chica, nacida en Córdoba, ya era modelo antes de ingresar al mundo de la tv.

Luego de terminado el programa, la joven se recibió de contadora y comenzó una carrera en la conducción en los programas "Rock TV" (sobre música) y "Límite", en Fox Sports.

“La tele me atrapó, desde el reality “Gran Hermano 2” en el que participé. A partir de ese momento, la cajita boba se apropió de mi vida. Siento como una conexión especial, ya sea para hacer fotos o un video. Me divierte, me gusta. En ese momento vivo una energía diferente a cuando soy yo misma, mucho más introvertida claro. En el fondo, las cámaras me liberan”, dijo alguna vez a una revista

Resulta que como a tantas chicas de los realitys, a Alejandra le ofrecieron ser vedette, pero ella no tiene apuro y dijo que “las plumas pueden esperar”. En los teatros de la Calle Corrientes se puede ver a varias chicas que comenzaron mostrando sus atributos en los programas de tv como “Gran Hermano”, de donde salieron Tamara Paganini, Silvina Luna y Ximena Capristo; o “El Bar”, donde se hizo conocida Pamela David.

Parece que habrá que esperar para que Ale decida subirse a las tablas para mostrar ese bello cuerpo y esos ojos que encandilan.

ALEJANDRA MARTINEZ - HAY VIDA DESPUES DEL REALITY

FOTOS DE ALEJANDRA MARTINEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.