<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

¿Usted conoce al árbitro del partido de Argentina – Alemania?

¿No? Bueno acá se lo presentamos. Es nacido en la antigua República de Eslovaquia. Dirigió Brasil – Ghana. El año pasado en la Copa Confederaciones fue el encargado de arbitrar un partido de la primera ronda, ante Alemania también, que terminó 2-2. También dirigió la final, contra Brasil, en la cual perdimos 4 – 1 y encima no nos cobró un claro penal. Con estos antecedentes, mejor saber un poco más de él, ¿no?.

Aunque algunos medios de comunicación aseguran que la relación amorosa entre Shakira y Antonio de la Rúa está en la cuerda flojaza, supuestamente por la existencia de un tercero en discordia que podría ser Alejandro Sanz, en Colombia, crece la versión de que la pareja estaría por contraer nupcias en los próximos días.

Sectores de la prensa de Colombia consideran que los rumores surgidos sobre una posible ruptura de la pareja, es una "cortina de humo" creada por los asesores de la pareja, previa a su boda, que se llevaría a cabo en Barranquilla durante los próximos días, tal como publica el sitio web Primicias Ya.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.