<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Está todo preparado para el clásico Argentina - Alemania

Se enfrentaron en 2 finales, que además fueron los partidos más importantes de la selección nacional en los últimos 20 años. Y ahora se ven las caras en un cuarto de final imperdible que paralizará a los argentinos. De Bilardo a Klinsmann, de Ballack a Riquelme, de Beckenbauer a Maradona. Dos países, un pasado en concreto y un futuro incierto.

A partir de las 12 del mediodía de este viernes, se verá hasta donde llega la Argentina. Por fútbol merece lo que le toque, por pasión merece la final del Mundial. Ayer los alemanes calentaron el choque y dicen que la selección local es la favorita para avanzar a semis. Pero, ¿que tanto saben ellos de los antecedentes en un Mundial?

Cuando las potencias organizan “su” Mundial, no les fue tan bien. Hagamos memoria.
En el 50 Brasil se quedó con las ganas, teniendo un equipo para el recuerdo, con un Pelé debutante en Mundiales y aún hecho un pibe de 17 años. Después vino la buena era de los locales, y grandes.

En 1966, 74 y 78, los equipos de casa se llevaron las victorias. Inglaterra, Alemania y Argentina alzaron la Copa del Mundo, dejando atrás a selecciones como la “Naranja Mecánica” holandesa, o la Francia de Platini, y muchas firmas más.

Pero hay que tener un dato para recordar, siempre se ha hablado de cómo los sudamericanos no pueden salir campeones en Europa, tan solo en países que no tienen grandes selecciones organizadoras. El caso de Brasil, en 1994, en Estados Unidos, el mismo equipo verdheamarelho en Japón – Corea 2002. En el medio estuvo el Mundial de Francia y los galos se consagraron ante el conjunto de Ronaldo y Rivaldo.

En 1990, la selección de Bilardo llegó a la final y se quedó a 5 minutos y un pitazo mal habido, de la consagración histórica, dándole la derecha a los alemanes, pero dejando afuera a Italia en semis. En el 82, España organizó y se quedó en segunda fase, el título se lo llevó Italia.

Solo queda jugar el partido y ganarlo como debe ser, para demostrar de una buena vez, que este es el “equipo de José”. La selección de la gente, el partido del Mundial, los rivales históricos. En fin, Argentina - Alemania, señoreas y señores, para alquilar balcones.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.