<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos de cada diez argentinos comprarán o venderán por Internet artículos relacionados con el mundial

Según una encuesta solicitada por MercadoLibre.com (https://www.clasificados.sitiosargentina.com.ar?) y realizada por Encuestas.com, en el 2006 el 20% de los argentinos comprará o venderá por Internet productos vinculados con el mundial.

En relación con los artículos conmemorativos, el 80% comprará algún objeto relacionado con el Mundial y el 11% ya realizó alguna operación de este tipo por Internet. Los productos preferidos de los argentinos son las camisetas y las banderas acumulando el 46% de las elecciones, seguidas con el 30% por las diferentes revistas conmemorativas.

Los coleccionistas también eligieron la red para ofertar objetos de mundiales anteriores. Del 23% que atesora este tipo de reliquias, más de la mitad, es decir, 54% decide intercambiarlos en los portales de compra-venta en Internet.

Por otro lado, dos de cada diez argentinos compraron -o comprarán- televisores, plasmas, LCDs o placas de TV para ver el Mundial de Fútbol. Es importante señalar que más del 20% de las compras de tv, plasmas/ LCD y sintonizadoras para PC, se realizará a través de Internet.

Los principales motivos para comprar mercadería relativa a los mundiales por Internet son el ahorro de tiempo, presente en el 46% de los casos analizados, los precios más baratos (20%) y la mayor cantidad de opciones (20%).

¿Quién ganará el Mundial?

El 43% de los argentinos cree que la Selección Nacional saldrá triunfadora del torneo. Muy cerca el 40% piensa que la selección brasileña se alzará con el Hexacampeonato.

Consultados sobre en qué lugar van a ver el Mundial 2006, el 48 % de los argentinos eligieron más de un lugar. La casa propia es el preferido por la mayoría (77%), seguido del lugar de trabajo que tiene una incidencia del 29%. El 16% elige ver los partidos de fútbol en Bares y Restaurantes, una costumbre instalada desde hace varios años en este país.

Finalmente, siete de cada diez argentinos seguirán el Mundial por más de un medio de información. Si bien la televisión continúa siendo la estrella, Internet se posiciona en segundo lugar, potenciada por los horarios laborales de muchos de los partidos.

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

REMATES EN ARGENTINA

VENTA EN LINEA

Compra y Vende lo que se te ocurra - Subastas en Internet

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.