<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Pekerman: Voy a esperar a Burdisso hasta último momento

El técnico de la Selección no confirmó a los titulares para el partido de mañana ante México- "La evolución de los lesionados es muy buena así vale la pena tomar la decisión a último momento", dijo- Sin embargo, confesó que volverán los jugadores que no estuvieron ante Holanda por tarjetas amarillas y que se mantendrá el esquema.

Tras la última práctica de la Selección previa al partido de mañana, José Pekerman no confirmó a los once titulares que enfrentarán a México en Leipzig por los octavos de final de la Copa del Mundo.

"La evolución de los lesionados es muy buena, así que vale la pena esperar un poquito más", dijo el técnico en conferencia de prensa y adelantó que recién dará el equipo mañana en el Zentralstadion, sobre la hora del partido. Sin embargo, adelantó que los jugadores que no estuvieron ante Holanda por las tarjetas amarillas recibidas volverán al equipo. "A Burdisso lo voy a esperar hasta último momento", confesó.

En cuanto al esquema, confirmó que seguirá defendiendo con línea de cuatro, porque "los jugadores se sienten cómodos" con ese sistema. También adelantó que Tevez y Messi no serán titulares pero no quiso hablar sobre el eventual reemplazante de Burdisso, en caso de que el defensor del Inter no llegue en condiciones.

Sobre el trabajo realizado en la práctica de esta tarde, contó: "Practicamos penales, pero muy poco". Luego, habló sobre la decisiva instancia en la que se encuentra la Selección. "Son partidos a todo o nada, no hay posibilidades de revancha. Tenemos que jugar el partido con esa mentalidad", dijo. Pese a ello, se mostró optimista de cara a lo que viene: "Estamos confiados por lo que venimos haciendo, aunque respetamos mucho a los buenos equipos, y México es uno de ellos".

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.