<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Los cambios que Pekerman tiene en la cabeza

Heinze, Saviola y Crespo, los tres amonestados, se van a quedar afuera. Cufré o Burdisso es una de las dudas en el lateral derecho y Milito acompañará a Ayala en la dupla central. Scaloni aparece como alternativa en el medio, para hacer descansar a Mascherano o a Cambiasso. ¿Riquelme? Podrían cuidarlo y entonces Aimar lo reemplazaría. Arriba, todos los caminos conducen a Tevez y a Cruz.

Holanda a la vista, la tercera escala de la Selección en el Mundial, y Pekerman ya lo tiene decidido: no quiere riesgos. Con la clasificación asegurada, la idea para el miércoles es mezclar a algunos de los titulares con otros que, según el técnico, necesitan minutos en cancha. "No esperen menos de cuatro cambios", aseguró una fuente cercana al grupo.

Se van a quedar afuera los tres amonestados. Es decir: Heinze, Saviola y Crespo. Y pueden aparecer otras variantes. El arquero no se mueve: sigue Abbondanzieri. Atrás, en cambio, nada está cerrado. El reemplazante de Heinze será Milito, pero ¿y si Cufré ocupe el lateral derecho en lugar de Burdisso? Puede ser, claro. Los intocables: Ayala y Sorin.

¿Qué pasará en el medio? Todo un tema. La lesión de Lucho González (inactivo por quince días) obliga a Pekerman a cuidar como oro a los volantes. No son tantos y en algunos casos a los que están no les queda otra que improvisar funciones. Scaloni sería una alternativa para ocupar el carril derecho. En ese caso, saldría Mascherano (terminó golpeado frente a los serbios, pero ya no siente dolor) o Cambiasso. Maxi Rodríguez mantendrá su posición, mientras que se abre un interrogante grande sobre Riquelme, quien acarrea su histórica molestia lumbar y esto de competir tan seguido no lo favorece. Aimar, entonces, es el gran candidato a asumir el rol de conductor.

Sin la dupla ofensiva titular, todos los caminos conducen a pensar que Tevez y Cruz arrancarán jugando ante Holanda. Atención, a la vez, con Palacio. Porque sorprende día a día su nivel en las prácticas y, fundamentalmente, porque a Pekerman le gusta cómo le abre la cancha para fabricar espacios en ataque. A Messi, por su parte, tratan de llevarlo en cámara lenta para tenerlo afilado en las instancias decisivas. La intención, a diferencia del último partido, es que el chico del Barcelona juegue por lo menos media hora.

Son las cartas que esconde Pekerman, quien quedó impactado con la goleada frente a los serbios, pero intenta no sacar los pies del plato. A cada rato baja un mensaje clarito a sus jugadores: nada de relajarse. Pasó, sí, la desesperación por clasificar y ahora el nuevo objetivo en el horizonte, más allá de quien juegue, pasa por terminar arriba en el grupo.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.