<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kirchner reafirmó que las elecciones serán en octubre de 2007

El Presidente ratificó así el calendario electoral, luego de las versiones aparecidas sobre un presunto adelantamiento de los comicios- "Soy un hombre constitucional", enfatizó.

El presidente Néstor Kirchner ratificó que no tiene pensado adelantar las próximas elecciones presidenciales, previstas para el 28 de octubre de 2007, en respuesta a las insistentes versiones de las que se hicieron eco algunos dirigentes opositores en los últimos días.

"Soy un hombre constitucional. Se votará en octubre", sostuvo el Presidente en declaraciones a un matutino porteño publicadas hoy, para quitarle así sustento a las especulaciones que surgieron sobre un presunto adelantamiento de los comiciones para marzo del año próximo.

De esta forma, Kirchner ratificó el calendario electoral previsto, luego de que en el transcurso de la semana pasada el ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmara que los comicios presidenciales se realizarán el cuarto domingo de octubre de 2007.

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, el ex ministro Roberto Lavagna planteó ante dirigentes radicales y peronistas su temor por la posibilidad de que el Gobierno decida adelantar los comicios generales a marzo de 2007, tras lo cual varios referentes de esos sectores políticos expresaron públicamente su rechazo a tal alternativa.

Entre quienes así se manifestaron estuvieron el titular del bloque de senadores de la UCR, Ernesto Sanz, y la legisladora Hilda "Chiche" Duhalde.

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.