<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

El equipo argentino está definido

Tras el empate ante Holanda y ante una instancia decisiva como los octavos de final, José Pekerman ya habría definido la lista de titulares para el partido ante México el próximo sábado desde las 16 en Leipzig - Cinco cambios claves, casi obvios, y a ganar - Entérese de la decisión del entrenador.

Los delanteros Javier Saviola y Hernán Crespo y los defensas Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín, muy activos ayer en el entrenamiento de la selección argentina en Leipzig, reaparecerán el sábado en el equipo que se enfrentará a México en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.

Los cuatro jugadores reservados en el último encuentro de la primera fase ante Holanda (0-0) formaron parte de un equipo que se enfrentó a una formación sub 20 albiceleste en el entrenamiento efectuado hoy tras la llegada de la delegación a esta ciudad del este alemán, desde Fráncfort.

De esta manera, el equipo que dirige José Pekerman se alineará con Abbondanzieri; Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Saviola y Crespo.

Todo indica que Coloccini, que sustituyó a Burdisso a los 23 minutos del último encuentro de la fase inicial, será titular ya que el defensa del Inter de Milán sufrió un esguince en el ligamento interno de la pierna derecha y será baja.

Donato Villani, médico de la delegación argentina, dijo que la lesión de Burdisso es menos grave de lo que se presumía, que ante México no podrá jugar, pero que es posible que lo pueda hacer próximamente si el equipo progresa en el torneo.

Pekerman se había manifestado el miércoles "muy preocupado" por la lesión del ex jugador del Boca Juniors, aunque dijo que estaba satisfecho con el rendimiento de Coloccini.

Sorín se mostró recuperado hoy de una fatiga muscular que le impidió jugar frente a los holandeses, mientras que Heinze, Saviola y Crespo, que no jugaron por estar amonestados, llegarán al encuentro contra México en inmejorables condiciones debido al descanso que tuvieron.

En la delegación argentina había hoy satisfacción por la forma en que jugó el equipo en Fráncfort. Según el entrenador del equipo ha sido clave la actuación de Milito y Cufré, que salieron al campo por Heinze y Sorín, y ponderó el hecho de que Argentina haya generado más situaciones de gol que su rival, al que calificó de "muy importante".

También elogió a Messi y Tevez, que debutaron como titulares. El delantero del Corinthians fue el mejor jugador de Argentina en ese encuentro, mientras que Messi, que se manifestó insatisfecho con su actuación tuvo tres o cuatro encuentros con Riquelme que ilusionaron a los albicelestes.

Argentina respeta a México por la calidad de jugadores que tiene pero también por su rodaje de los últimos años, ya que ha sido la selección mundialista que más partidos ha jugado, entre oficiales y amistosos.

Salvo Burdisso, Argentina tendrá en el campo el sábado a los jugadores que elaboraron las victorias ante Costa de Marfil (2-1) y Serbia y Montenegro (6-0), todos en perfectas condiciones físicas.

Debido a esto ha quedado superado el disgusto que provocó el hecho de que, pese a que ha sido la selección que logró el primer puesto de su grupo, solo tendrá tres días de recuperación hasta jugar en octavos.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.