<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

LAS 11 DIOSAS DEL EQUIPO DE PEKERMAN

Aquí están, ellas son las representantes femeninas de la Selección.

Jessica Cirio, Belén Francese, Celina Rucci, Ximena Capristo, Daniela Cardone, Natalia Fava, Fernanda Vives, Nazarena Vélez, Evangelina Anderson, Mariana de Mello y Karina Jelinek se calzaron la “celeste y blanca” y desfilaron con diminutas prendas inferiores por la pasarela de una reconocida disco de Olivos

Las mujeres más infartantes de la Argentina se juntaron en un reconocido boliche de Vicente López para hacerle el “aguante” al equipo de Pekerman.

Jessica Cirio, Belén Francese, Celina Rucci, Ximena Capristo, Daniela Cardone, Natalia Fava, Fernanda Vives, Nazarena Vélez, Evangelina Anderson, Mariana de Mello y Karina Jelinek se calzaron la “celeste y blanca” y desfilaron con diminutas prendas inferiores por la pasarela de Sunset.

Consulta por Canal 26 acerca de qué jugador de la Selección le gusta más, la Capristo se jugó y eligió a Juan Román Riquelme.

A Mariana de Mello, en cambio, le gustan todos y dijo no tener un favorito. Pero Nazarena, siempre polémica, no quiso alardear con ninguno y le dio un contundente mensaje: “Que jueguen bien y se dejen de joder”.

Entre la euforia de los presentes, Natalia Fava conteo que “vinimos a alentar a la selección para que gane y deje contentos a todos los argentinos”.

Aquí están….ellas son…las representantes femeninas de la Selección

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.