<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

La FIFA decide quién se va del Mundial

Mañana se dará a concer el nombre de los árbitros que abandonarán el torneo: Graham Poll, Valentín Ivanov, Markus Merck y Luis Medina Cantalejo, los candidatos.

La Comisión Arbitral decidirá, mañana, en Francfort, qué árbitros no continuarán en el Mundial y abandonarán Alemania. La decisión se producirá en el primer día de descanso del torneo y cuando han comenzado a arreciar las críticas contra la labor arbitral, fundamentalmente de réferis europeos.

El inglés Graham Poll, que llegó a mostrar tres tarjetas amarillas al croata Josip Simunic, el ruso Valentín Ivanov, que mostró cuatro tarjetas rojas en el Portugal-Holanda y batió el récord de expulsados en la historia del Mundial, han sido los más polémicos.

Además, la FIFA desacreditó al alemán Markus Merck, que fue insultado de forma reiterada por el australiano Harry Kewell, por considerar que el acta era "incoherente", y el español Luis Medina Cantalejo alimentó la polémica, al cobrar un penal en favor de Italia, contra Australia, en el último minuto del encuentro de octavos.

 
Beckenbauer, contra los árbitros
"No controlan al 100% la situación", declaró Beckenbauer a la televisión alemana ZDF, respondiendo a una pregunta sobre las actuaciones del ruso Ivanov y del español Medina Cantalejo

. Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.