<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luisana Lopilato dejaría Alma pirata para volver a actuar en Casados con hijos

Rubia, ojos claros, medidas que invitan a los ojos a quedarse ahí. Es una de las más lindas de la pantalla y ahora volvería a ser Paola, la sensual hija de Mónica y Pepe Argento. Una chica que cantando vendió miles de discos y que en la televisión capta millones de hombres que ya no la ven como una nena sino que como a una mujer.

 

Luisana Lopilato dejaría las espadas y los parches para volver a ser una chica de familia.

La protagonista de “Alma Pirata” dejaría su papel de Allegra Riganti, una inquieta periodista, para volver a ser la sensual Paola de “Casados con hijos”. La comedia de situaciones basada en libretos estadounidenses volvería a la pantalla por el suceso que está teniendo su reposición.

La rubia ya no es una nena. Comenzó en “Chiquititas” siendo una más de las “chufas” pero saltó a la fama en “Rebelde Way” siendo Mía, una de las dos protagonistas adolescentes de la tira.

Luisana combinaba sus escenas “hot” con Felipe Colombo, con quién tuvo un romance, con sus mañanas de colegio secundario. La pequeña ya mostraba su “pasta” de sex symbol.

Teatros llenos, miles de discos vendidos, pasiones que sobrepasaron las fronteras. Los cuatro que formaban el conjunto “Erreway” eran ídolos de chicos y púberes.

Tras el éxito vino lo agridulce, “Pensionados”. Luisana soltó la mano protectora de Cris Morena y pasó por una tira que no pudo hacerle frente al primer año de “Los Roldán”. Luego, volvió a ser nena en “Los secretos de papá” con éxito dispar.

El rating volvió a darle la mano en el 2005 con “Casados con hijos”, la “sitcom” que en este 2006 está marcando cifras muy altas en sus repeticiones. Allí es la hija, de sexualidad grande pero inteligencia corta, del sufrido Pepe Argento. Como los éxitos no se tocan, ahora volvería a realizar el papel en una nueva temporada de la adaptación de la serie norteamericana.

Sexy y sensual pero a la vez dulce y angelical, Luisana Lopilato demuestra que creció y los hombres ya la miran como una hermosa mujer.

Luisana Lopilato vs. María Eugenia Ritó

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato deslumbra con campaña de ropa interior

Luisana Lopilato: Siempre que me piden más digo que no

LA IMAGEN SEXY DE LUISANA LOPILATO

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.