<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Maradona adivina los resultados del Mundial

El astro del fútbol mundial ha demostrado que la experiencia y los años de juego no son en vano. Conozca el acierto del Diez en el Canal Cuatro de España

“Es una selección con buenos jugadores y, además, tiene mucha experiencia en este tipo de campeonatos, aunque antes no le fue muy bien. Confío en que España pueda pelear para ubicarse entre los cuatro mejores del mundo”, manifestó Diego Armando Maradona días antes de comenzar el Mundial de Fútbol Alemania 2006 frente a los periodistas ibéricos, a quienes hizo ilusionar con buenas chances para esta copa.

Y al parecer los efluvios del Diez no fueron en vano ya que la Selección de fútbol español hizo su debut ayer frente a Ucrania, saliendo victoriosos por cuatro goles arriba. "España fue el protagonista total de este partido, no perdió nunca la calma y dió todo en la cancha", comentó el ex campeón del mundo durante la transmisión del partido.

“El de España es el mejor partido que se ha jugado en lo que va del Mundial, por mucha diferencia", sentenció el astro del fútbol mundial, quien debutó como comentarista de la señal Cuatro de España, donde fue contratado para relatar los encuentros deportivos disputados por Argentina y la madre patria.

“De los tres cuartos de cancha hacia arriba todos fueron muy bien en su juego, porque así contribuyeron a dominar el partido ", opinó el pibe de oro, alguien que de fútbol y mundiales sabe un poco… ¿No?

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.