<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Se lesionó Lionel Messi

El crack argentino sufrió un fuerte golpe en el tobillo. Sucedió en la última práctica de la selección a puertas cerradas. Aún no se conoce la gravedad de la lesión, pero se duda de su participación en el partido que la Argentina disputará ante Serbia y Montenegro el viernes 16.

El delantero del Barcelona provocó gestos de preocupación y lamento entre todos los integrantes de la selección. La noticia llega en la previa al encuentro contra los serbios, y complica aún más las chances de que “Lio” ingrese en el próximo partido.

En un principio sería un fuerte golpe en el tobillo. Según informes, se trataría de una lesión de grado 1 o 2, lo suficiente como para dudar de su participación con la selección.

El juvenil argentino no jugó un solo minuto en el primer partido ante Costa de Marfil y se perfilaba como suplente para el próximo partido. Pero esta vez parecía que Pekerman lo iba a tener en cuenta para la próxima fecha del Grupo C.

La selección Argentina se enfrenta a los serbios el viernes 16 a las 10 de la mañana en la localidad de Gelsenkirchen. Mientras Costa de Marfil se mide ante Holanda a partir de las 13 hs desde Stuttgart.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.