<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega la Minikini

La malla con menos tela de la historia se está presentando en el verano del hemisferio norte. La “Minikini” es un conjunto de dos piezas en el que las partes de las mujeres se pueden ver casi por completo. Caballeros, a preparar los ojos que seguramente alguna diosa argentina la estará presentando en el verano 2007.

Cuando Mary Quant creó la minifalda hace más de 40 años, muchas mujeres acostumbradas a usar vestidos largos y polleras hasta los tobillos se escandalizaban al ver las piernas desnudas de las veinteañeras.

Eran tiempos de liberación sexual, de la píldora que hacía que la mujer no tenga compromisos con su cuerpo y de amor libre y rock and roll. Los ’60 no solo fueron tiempos de Beatles y de Rolling Stones sino que también de vinchas, pelo largo y minis.

Antes de la mini, un gran invento fue celebrado por los hombres y las mujeres: la bikini. En 1946, Jacques Heim y Louis Reard fueron los dos responsables de que el mundo de la moda se revolucionara.

Sin embargo, hay quienes dicen que ellos fueron los re-inventores del bikini ya que las primeras imágenes de un vestido de baño de dos piezas datan del año 1600 A.C, según cuenta la historia a través de unas pinturas y murales de la época.

Más allá del revisionismo histórico, la moda da otro golpe en este siglo XXI. Llega la “Minikini” o una malla diminutísima que deja muy poco lugar a la imaginación.

La “Minikini” es un traje de baño de dos piezas, piecitas digamos, que muestra casi por completo las partes de la mujer.

Esta nueva malla navega en la delgada frontera marcada entre el pudor y el exhibicionismo, entre las playas públicas y las nudistas y ayuda a que las mujeres no tengan que sufrir las “marcas” que deja el sol cuando no puede cubrir toda la piel.

Una bikini para cada mujer . Elegí la tuya

EL BIKINI CUMPLE 60 AÑOS

3 DIETAS PARA TENER EL CUERPO 10 PUNTOS

El mejor trasero de Hollywood

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.