<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MONICA AYOS CANTA POR UN SUEÑO

Vedette, bailarina, actriz y cantante. Todo en el mismo envase. La “Turca” de “Sos mi vida” estaría participando del concurso del programa de Marcelo Tinelli tras el Mundial. Sex symbol indiscutido de los ’90, todavía su figura despierta las miradas de los hombres. Además de deleitar la vista, ahora endulzaría los oídos de los televidentes..

Monica Ayos es multifacética. Comenzó en la revista y allí mostró sus dotes de excelente bailarina. Cuando se encaminaba a ser la sucesora de Moria Casán, Nélida Lobato, Nélida Roca o Zulma Faiad dio un giro de 180º a su carrera y decidió dedicarse a la comedia.

En este año encarna brillantemente a la “Turca”, la gran amiga de la “Monita” (Natalia Oreiro) en “Sos mi vida”.

El 2006 le traería otro desafío a esta rubia que fue sex symbol de los ’90 y que sigue siendo atracción para las miradas masculinas. Marcelo Tinelli la convocaría para la segunda edición de “Cantando por un sueño” y allí mostraría también sus dotes de cantante.

El concurso de Showmatch incluiría también a Norma Pons, Rodolfo Ranni, Rolo Puente, Sandra Ballesteros, Claribel Medina, y la ex Bandana Virginia Da Cunha.

Mónica, comenzó interpretando en Paparazzi (el programa que Jorge Rial tenía en las medianoches del Canal 9 de Romay) a la “Profesora de cantos”… ¿Volverá a dar clase?

FOTOS DE MONICA AYOS

Mónica Ayos consiguió la silueta que tenía a los 17 años

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.