<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Nicole Neumann se dio una ducha con los futbolistas Somoza, Cubero, Pavone y Angeleri

Futbolera, se metió en un vestuario casi desnuda con cuatro hombres que se tapaban con una toalla. Una fiesta para el jabón, el shampoo y la crema de enjuague. La rubia jugó con los cracks del fútbol nacional, el partido que todos quisieran disputar. Hincha de Boca, le hizo reportajes al “Negro” Ibarra, Palermo y el mellizo Guillermo. ¿No la podrá convocar Pekerman para distraer a Drogba?.

La ahora vedette (ex actriz y cantante) Nicole Neumann se bañó con cuatro jugadores de fútbol. ¡No! ¡No en la realidad! Solo en la ficción de una sesión de fotos de la revista Hombre. Allí se la ve en un vestuario con muy poca ropa junto a Leandro Somoza y Fabián Cubero (de Vélez Sarfield) y Mariano Pavone y Marcos Angeleri (de Estudiantes de La Plata).

Una de las figuras principales de la revista – musical de la Calle Corrientes “Los locos mandan”, se animó a meterse en la ducha junto a estos cuatro reconocidos futbolistas. Este no es el único contacto de la diosa rubia con el mundo de fútbol ya que ya estuvo conduciendo un programa para una señal internacional de cable dedicada al espectáculo. En un especial entrevistó a Hugo Ibarra, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, ídolos de Boca Juniors, el club del que es hincha la diosa.

Con respecto a la producción, Nicole dijo “Me divertí como loca y por suerte Nacho no preguntó nada; recién se enterará cuando vea la revista. Siempre hay algún celito, de ambos lados, es natural que pase”. ¿Qué habrá dicho entonces el marido de la diva al ver la revista?.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.