<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Pekerman le pidió a Riquelme más protagonismo frente a Alemania

El entrenador mantuvo una larga charla con Juan Román Riquelme, uno de sus incondicionales, en la que le pidió un mayor protagonismo en el choque del viernes ante Alemania y le expresó toda su confianza en que su actuación será clave para intentar quedar entre los cuatro mejores del Mundial.

"Fue una charla de rutina, como la que José mantiene habitualmente con todos los jugadores. Pero la idea fue levantar el ánimo de Román y dejarle en claro que más allá de que contra México no anduvo del todo bien, todos confiamos a muerte en él", comentó a DyN una fuente cercana al cuerpo técnico.

Como el mediocampo alemán hasta ahora dejó jugar bastante a sus rivales, Pekerman considera que el trabajo de Riquelme puede resultar clave para que el equipo argentino mantenga el control del balón y consiga lastimar al fondo rival con pases verticales.

"Sabemos que los centrales alemanes son un poco lentos y la idea es que Román meta pases en profundidad continuamente para los delanteros", agregó el informante.

En el encuentro ante México, Riquelme participó mucho del juego pero incurrió en numerosas imprecisiones y le faltó ejercer un mayor liderazgo desde su rol de generador de fútbol, ya que muchas veces se limitó a tocar hacia sus costados y eso hizo que los movimientos del equipo fueran más lentos.

Así y todo, metió un par de asistencias perfectas, como la que dejó a a Javier Saviola mano a mano con Oswaldo Sánchez (el arquero le tapó el remate) y como la que le dio a Pablo Aimar en la jugada del gol mal anulado a Lionel Messi.

Lo que quiere Pekerman, en definitiva, es que ese tipo de jugadas sean más una constante que aciertos aislados del jugador del Villarreal.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.