<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La publicidad en internet rompe todos los récords

Las cifras demuestran la recuperación de internet como una vía publicitaria de importancia. En 1997 la inversión era inferior a mil millones de dólares, y el año pasado trepó a 12.500 millones de dólares.

Buenos Aires (Télam). La publicidad en internet continúa en crecimiento y sólo en Estados Unidos logró batir su propio récord al superar la marca histórica de los 3.900 millones de dólares en un solo trimestre.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) afirmó que en el primer trimestre de este año la inversión publicitaria en internet en Estados Unidos registró un incremento del 38 por ciento respecto a similar período de 2005.

Los 3.900 millones de dólares invertidos entre enero y marzo pasados equivalen al 80 por ciento del monto total de todo el 1999, identificado como 'el año de la burbuja de internet'.

Las cifras demuestran la recuperación de internet como una vía publicitaria de importancia. En 1997 la inversión era inferior a mil millones de dólares, y el año pasado trepó a 12.500 millones de dólares.

En Argentina la última mdición del IAB se cerró en diciembre pasado cuando se difundió que la inversión publicitaria en internet había tenido un alza del 35,4 por ciento al alcanzar los 32,5 millones de pesos.

Pese a que la cifra resulta ínfima comparada con Estados Unidos, lo cierto es que las previsiones más optimistas marcaban un alza cercana al 25 por ciento.

Las proyecciones para este año estimaban un aumento de la inversión de entre el 730 y 35 por ciento, liderada por los segmentos de telecomunicaciones, bancos, automotrices y cuidado personal

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.