<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un reloj que puede recibir mensajes de texto desde un celular

Perder una llamada, e incluso extraviar el celular celular mismo, podrían ser un problema del pasado cuando Citizen ponga a la venta un reloj con capacidad de conexión bluetooth (inalámbrica) que permitirá recibir mensajes de texto y hasta ubicar la posición del teléfono dentro de un radio de alcance de 10 metros.

El i:VIRT, que tiene un aire a los viejos Texas Instruments de fines de la década del 70', trae una pantalla de cristal orgánico que capta los mensajes de texto y hace posible que puedan leerse sin sacar el celular del bolsillo o del fondo de la cartera. El reloj está programado para avisar con destellos de leds azules o vibración cuando entra un mensaje de texto o de voz y permite guardar hasta 10 mil contactos y detectar quién llama.

En caso que el teléfono y el reloj pierdan contacto, automáticamente el celular comenzará a sonar para que su dueño pueda ubicarlo. Entre otras de las características que prometen los fabricantes se suma la de reproducción de correos electrónicos en el reloj, aunque dicen que esta función no estará disponible cuando sea lanzado el 7 de julio en Japón a un precio de 140 dólares.

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

QUE ES SMS?

Abreviaciones para Chat y mensajes sms

COMO ENVIAR UN SMS DESDE EL MSN

RECORD DE MENSAJES SMS

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.