<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Piden que los japoneses no salten al río si su seleccion de fútbol gana

Para los orientales es una costumbre festejar los triunfos deportivos arrojándose a las aguas. Los locales no quieren que los nipones los hagan en su tierra. Temen que varios se ahoguen en el extenso Rhin.

Las autoridades alemanas pidieron a los hinchas japoneses que no salten a los ríos como es su costumbre para celebrar los éxitos de sus equipos con motivo del Mundial de fútbol.

"No salten al Rhin", advirtió la alcaldesa de Bonn, Barbel Dieckmann, cuando llegaron centenares de aficionados del país asiático a la antigua capital alemana, donde su selección se alojará durante la Copa del Mundo.

"La calidad del agua del Rhin es buena, pero fluye muy rápido... Hay riesgo de ahogarse. Prohibimos a los aficionados que se bañen en el río", añadió.

Centenares de seguidores de la selección japonesa saltaron a un canal en Osaka cuando su equipo se clasificó para los octavos de final del Mundial-2002, del que eran anfitriones junto a Corea del Sur.

Un año después, una persona murió en esas aguas mientras se festejaba la Liga ganada por el equipo local de béisbol Hanshin Tigers.

4Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.