<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Los 11 jugadores para el debut frente a Costa de Marfil

De no haber ningún inconveniente por lesión, el equipo estaría conformado por los mismos que arrancaron en el último amistoso contra Angola.

Mientras que a Lionel Messi, que viene realizando trabajo diferenciados en el gimnasio junto al kinesiólogo de la Selección, lo dejaría para los próximos partidos.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, José Pekerman va definiendo la formación para enfrentar el sábado 10 en el debut a Costa de Marfil, y de no haber ningun inconveniente por lesión los once serán los que arrancaron el últimos amistoso contra Angola.

En los entrenamientos realizados en la concentración de Herzogenaurach, el técnico efectuó un trabajo técnico-táctico.

Se sabe que la pelota parada se convirtió en una importante vía de gol para la mayoría de los equipos en los últimos tiempos.

Por eso, el cuerpo técnico argentino determinó que se dedicara gran parte de los entrenamientos a practicar envíos al área.

Fue así que Juan Román Riquelme y Javier Saviola fueron los encargados de enviar los centros para que los demás jugadores intentaran ganar de cabeza.

Mientras que Lionel Messi realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio, junto al kinesiólogo de la Selección.

Ello motivó que el futbolista del Barcelona se incorporó media hora más tarde a la actividad que estaba realizando el resto del plantel.

Luego se realizaron movimientos tácticos, en los que cabe destacar que Pekerman paró al mismo equipo que comenzó jugando el amistoso frente a Angola.

En consecuencia, cuando faltan tan solo ocho días para el debut, los titulares serían Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorin; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.