<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

Mundial 2006 - Noticias - horarios - goles - videos - jugadores - partidos - fechas - estadios - ultimo momento

Tevez : A los alemanes hay que ganarles con huevos

“No tengo dudas de que se van a venir con todo, porque son locales, pero nosotros tenemos que hacer lo mismo”. En la conferencia de prensa del día de hoy Carlos Tevez y Lionel Messi, dejaron sus impresiones acerca del próximo cruce en Cuartos de Final y hasta hablaron de los penales que se podrían dar el viernes.

“En este momento es cuando se ven los buenos jugadores", agregó el jugador del Corinthians, de Brasil. El “Apache” es uno de los probables titulares para el partido ante los locales. Iría en lugar de Javier Saviola, para luchar con la férrea defensa alemana.

"Sabemos que Alemania será un rival complicado pero nosotros tenemos que jugar con nuestro estilo, es decir, con la pelota al ras de piso, tocando y buscando lastimarlos siempre", remarcó Messi. El pibe de Rosario no tiene un lugar asegurado entre los 11 titulares, pero su inclusión es una de las cartas ganadoras de Pekerman.

“Si hay que patear en la definición por penales yo lo hago: le apuntaría a la cabeza del arquero, si entra, que entre con la cabeza de él", dijo risueñamente Tevez. "Yo no tendría problemas en patear un penal, pero preferiría no llegar a esa instancia y poder ganar en el tiempo reglamentario", añadió Messi.

Ahora, para mañana queda otro entrenamiento a puertas cerradas, en el cual se decidiría quienes son los titulares ante Alemania, este Viernes 30 de Junio a partir de las 12 del mediodía argentino.

Todo sobre el Mundial de Fútbol 2006 Alemania

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.