<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió Alberto Migré

El reconocido y destacado autor de 74 años falleció esta madrugada en su domicilio. Sus restos sería inhumados en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita.

El reconocido y destacado autor de exitosas telenovelas y obras de teatro, Albertó Migré de murió esta madrugada en su domicilio, según informó su vocera de prensa.

Según las fuentes, el autor de 74 años habría muerto mientras dormía y fue descubierto esta mañana por la señora que lo cuidaba en su casa. Según su socio, Victor Agu habría sufrido un paro cardiáco.

Además, indicó que probablemente no habría velatorio y que sus restos serán inhumados en el panteón de actores en el cementerio de la Chacarita.

Alberto Migré nació en Buenos Aires el 12 de septiembre de 1931. En los inicios de su carrera se dedicó exclusivamente a la radiofonía donde forjó una trayectoria que más adelante lo haría conocido por su telenovelas llevadas a la televisión. Entre las más recordadas se encuentran: “Rolando Rivas Taxista”, “ Una voz en el teléfono ” y el “Amor tiene cara de mujer”, entre otras

TELENOVELAS EN ARGENTINA

PROGRAMAS DE TV en ARGENTINA

TELEVISION POR CABLE en ARGENTINA

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.