<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

U2 DIO SU ULTIMO SHOW EN ARGENTINA

Miles de fanáticos cantaron junto con Bono "All I Want Is You", el tema elegido de la banda irlandesa para despedirse de Buenos Aires.

Algunos minutos después de la medianoche empezó a sonar "All I Want Is You", las despedida de U2, ante las casi 70.000 personas que fueron a verlo a River.

Mientras terminaba la canción, Bono desapareció del escenario, fue seguido por los demás integrantes, uno a uno, y sólo quedó el guitarrista dando los últimos acordes para despedir Buenos Aires.

Sólo unas pequeñas variaciones sufrió la lista de temas que el grupo tocó ayer.

La anteúltima canción, "Original Of The Species" y la última, Mother of the Disappeared.

Contra la guerra. De la puesta en escena del grupo, "Bullet The Blue Sky" fue uno de los más llamativos momentos de la noche. Bono se vendó los ojos con la vincha que llevaba puesta y entró desde el escenario pricipal al círculo dorado, agarró una bengala, la encendió, se tiró para atrás y la dejó encendida en el escenario por unos instantes. Esta parte del show fue, desde luego, la representación del repudio a la guerra.

La fórmula de la emoción. El grupo repitió los clásicos que tocó ayer, como One. Para este tema, Bono pidió a sus seguidores que eleven sus celulares. Las luces azules de las pantallas de los teléfonos formaron una suerte de constelación, hecho que se repite en cada show de U2.

Otro de los temas que causó conmoción fue "Sometimes You Can´t Make It On Your Own".

Difundir el mensaje. Bono volvió a transmitir al público su mensaje cobre la coexistencia de las distintas religiones, como prólogo a "Sunday Bloody Sunday". Para esa canción, se puso la vincha con la leyenda "Coexist".

Comienzo del último show. A las 22.15, el Monumental empezó a latir cuando se oyó la voz de Bono, que comenzó el segundo show de U2 con "City Of Blinding Lights".

El estadio de River, desbordado, se sacudió con los gritos de miles de fanáticos que acompañaron con su voz el primero de una lista de 23 temas.

Vertigo y Elevation fueron los que siguieron aumentando la temperatura del Monumental.

Después, la banda interpretó "Until The End Of The World" incluido en "Achtung Baby" (1991) y el antiguo clásico "Día de año Nuevo", en el que The Edge se lució en el manejo del piano.

Fans VIP. Los más agraciados para este show, fueron los 4000 fans ubicados en el "Golden Circle", especie de corralito al pie del escenario, en el que la banda decidió que se ubicaran aquellos mientras de la audiencia que hacía cola desde anoche.

Los U2 estuvieron precedidos por los escoceses de Franz Ferdinand, que en una hora y minutos, justificaron el calificativo de "última gran banda nueva" con el que los bautizó la critica especializada británica.

U2 con Madres. Un contingente de Madres de Plaza de Mayo llegó esta tarde al estadio de River .

Los irlandeses, liderados por Bono, invitaron a las Madres a participar de una reunión previa al recital, en el marco de la relación comprometida que mantienen la Asociación.

Bono recibió en su camarín, una medalla y una placa que lo distinguen como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires
.

VENTA de CD DE MUSICA - OFERTAS y LIQUIDACION

SITIOS SOBRE MUSICA

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

DISQUERIAS EN ARGENTINA - VENTA DE DISCOS Y CDS

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.