<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTA DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE CALLEJEROS

Los fanáticos se acercaron a locales de Balvanera, Flores y Belgrano. No hubo colas. El show del grupo, primero desde la tragedia de Cromañón, se realizará el 22 de abril en Tucumán.

La venta de entradas para el show que marcará el regreso del grupo Callejeros luego de la tragedia de Cromañón arrancó con mucha tranquilidad: sin aglomeraciones ni incidentes, los fanáticos de la banda se acercaron a comprar los tickets para el show del 22 de abril en Tucumán.

La mayor parte de los seguidores se acercó a un local ubicado en Rivadavia al 2700, a pocas cuadras del lugar donde se produjo la tragedia. También se venden entradas en Flores y Belgrano.

Como prevención, la Policía montó un discreto operativo ante la posibilidad de que se acercaran familiares que se oponen al regreso de la banda. Al respecto, un grupo pidió al gobernador de Tucumán, Julio Alperovich, que impida la realización del recital.

Los fanáticos, mientras tanto, ya se preparan para el recital. "Tuve que pelearme con gente del trabajo por querer que vuelvan, pero no me importa nada, porque esto es un triunfo", dijo uno de ellos tras comprar su ticket. Según se informó, ya se vendieron 6 mil de las 14 mil entradas disponibles.

La semana pasada, el juez de Instrucción Néstor Costabel autorizó a Callejeros a realizar el recital. De esta manera, rechazó una presentación del abogado Patricio Poplavsky, quien representa a familias de muertos en el desastre.

Según Poplavsky, el show debe prohibirse porque existe una "concreta peligrosidad por la posibilidad de reiterar conductas que llevaron a la muerte a 194 chicos y lesiones a miles de sobrevivientes". El abogado apelará la decisión del juez Costabel.

Venta de entradas para recitales y espectáculos

CALLEJEROS LA BANDA MAS PIROTECNICA DE TODAS

El padre del guitarrista de Callejeros defiende a Chabán

QUIEN ES OMAR CHABAN

SITIOS SOBRE MUSICA

MUSICA ROCK en ARGENTINA

DISQUERIAS EN ARGENTINA - VENTA DE DISCOS Y CDS

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.