<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCADOLIBRE LOGRA RECORD DE FACTURACION

MercadoLibre.com, empresa de subastas por Internet presente en toda Latinoamérica, anunció hoy que en 2005 más de un millón de usuarios realizaron ventas en su sitio web por un monto superior a los 608 millones de dólares.

"MercadoLibre sigue creciendo a tasas del 100 por ciento anual y se han alcanzado récords en todas las métricas de la compañía, ya que más 12 millones de compradores y vendedores realizan negocios a través de nuestra plataforma", destacó Juan Martín de la Serna, gerente de la firma en Argentina.

Además, confirmó que la empresa completó la adquisición del sitio de compras y ventas DeRemate.com en ocho países del continente.

Mediante esta compra, que incluye las operaciones de DeRemate en Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, el sitio opera de forma integrada con MercadoLibre en esas ocho naciones.

En un comunicado, la compañía precisó que el año pasado en MercadoLibre.com se realizaron "más de 8,5 millones de transacciones, mientras que hubo unos 600.000 artículos distribuidos en 2.000 categorías publicados en todo momento".

"Las perspectivas de crecimiento y desarrollo de toda la comunidad para el 2006 son excelentes", indicó De la Serna antes de sostener que "más de 25.000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos vendiendo por MercadoLibre.com"

"En función del volumen de transacciones del sitio, las categorías más importantes fueron computación, cámaras digitales y fotografía, electrónica, audio y vídeo, celulares y telefonía, automóviles, motocicletas y otros vehículos.

La empresa, que comenzó a operar en Argentina y tiene a fondos de inversión estadounidenses como sus principales accionistas, firmó en octubre pasado un acuerdo estratégico regional con eBay, el sitio de compras y ventas en la red más grande del mundo.

MercadoLibre es el principal sitio de subastas por Internet para comunidades de habla hispana y portuguesa de América Latina y está presente en diez países de la región.

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

COMPRA Y VENDE A LOS MEJORES PRECIOS AQUI ! OFERTAS LIQUIDACION

ES NEGOCIO INTERNET?

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.