<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jessica Alba amenaza con demandar a Playboy por sacarla en portada

A Jessica Alba, la actriz protagonista de Sin City, no le ha gustado aparecer en el número de marzo de Playboy, ocupando plenamente la portada, y vestida con un mínimo biquini. Dice que ella rechazó explícitamente salir en la revista y, según varios medios americanos, amenaza con presentar una demanda.

Afirma la actriz que salir en Playboy, en portada, le está causando un “daño inconmensurable” a su reputación y su carrera. Por eso, el equipo legal de Alba, la prestigiosa firma Lavely & Singer, ha enviado una carta muy dura a la que es la publicación erótica más famosa del mundo.

Les acusan de hacer entender a los lectores que podrán ver desnuda a Jessica Alba en las páginas interiores. Además, la actriz se lamenta de que aquellos que compren la revista, con la esperanza de verla sin siquiera el biquini de la portada, se sentirán estafados.

“Con la fotografía de la señora Alba en la portada del número de marzo de Playboy, -dice el abogado-, está claro que el intento de playboy era crear una falsa impresión y/o expectación entre el público de que la señora Alba voluntariamente aparecería desnuda, o semi-desnuda y que habría atrevidas imágenes de ella en el interior de la revista”.

Ella dijo que no

En la carta, el abogado de Alba, Brian Wolf, se queja de que la publicación propuso a la actriz posar para un artículo en la que aparecerían las celebridades más sexys de Hollywood, pero que ella rechazó la oferta y negó el permiso a Playboy para usar su imagen.

A pesar de la negativa rotunda de Alba, sus abogados alegan que Playboy siguió adelante y consiguió una foto publicitaria de la actriz con mentiras: dijeron a Columbia Pictures que la actriz había aprobado el uso de la foto.

En nombre de su cliente, Wolf pide que Playboy “cese y desista” de la distribución de la publicación ofensiva de la revista y desembolse una cantidad todavía no determinada de dinero a Alba para compensarla por los daños causados a su “buen nombre, reputación y carrera”.

El supuesto uso no autorizado de la foto de Alba por la revista también le ha hecho ganar un severo reproche del departamento legal de Sony Pictures, que ha expresado “consternación y enfado por el escándalo, por la falta de ética en el comportamiento del personal de Playboy” para obtener su portada.

Sony se ha reservado el derecho a tomar medidas legales contra la revista. Por ahora, el estudio sencillamente quiere unas disculpas y la garantía de que Playboy no recurrirá a semejantes comportamientos maliciosos en el futuro.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE JESSICA ALBA

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.