<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NAZARENA ACOSADA POR DIEGO ?

La vedette dijo que Maradona es un "nene caprichoso"....

Nazarena Vélez tuvo que salir a rechazar públicamente las invitaciones de Diego Maradona, quien según ella no la deja tranquila y la visita a la salida del teatro a pesar que él sabe la terrible situación que está viviendo con su marido, Daniel Agostoni.
 

La vedette del “Champán las pone mimosas” contó que el astro del fútbol se apareció en la puerta del Mutiteatro con su Mini Cooper y que todo el mundo se dio cuenta que era él.
“Fue demasiado zarpado para mi gusto", dijo la rubia y lo acusó de estar "enfermo" por esta persecución: "Yo no quiero darle nombre a esta enfermedad de un nene caprichoso quien se dice: '¿por qué esta no?' y sabés ¿por qué no?, porque no se me canta", retrucó.
 

Sin pelos en la lengua, Nazarena dijo que “tienen los huevos llenos” por estas actitudes de Maradona, a quien considera “una mala persona” y un “pelotudo” por traerle trastornos en este momento que está apostando por arreglarse con Agostini.
 

Cansada de esta situación, Naza se preocupó por dejar bien en claro que: "Acá hay una mina que te está diciendo que no".

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.