<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RELOJES DE LUJO

Rolex es el preferido de los argentinos.

De acuerdo con el informe Data Risk de Comercio Exterior, las importaciones de relojes de lujo alcanzaron los US$ 4.323.705 en el último año, mostrando un aumento del 63% con respecto al año anterior, lo cual refleja la recomposición del poder de compra de los argentinos. El componente de lujo representó el 75% del total de relojes importados al país (US$ 5.784.330).
El ránking por marcas está liderado ampliamente por Rolex, con 1424 unidades, siendo el Oyster Submariner, el modelo más vendido. Omega es la segunda marca en importancia con un total de 301 unidades. Sin embargo, su modelo más vendido, el Speedmaster, alcanzó sólo las 8 unidades, lo cual refleja la amplia gama de relojes ofrecidos por la marca.

Entre los modelos más valiosos, se destacan el Cartier Santos Oro Blanco, con un costo FOB de U$S 12.575 y el Rolex Oyster Cosmograph Daytona, con un valor de U$S 9.650.
Para realizar este estudio, se definió como “reloj de lujo”, a todo aquel cuyo valor FOB supera los U$S 500. Este valor no es el precio final de venta al público, sino el valor de la transacción entre los fabricantes en el exterior y los importadores o representantes en el país. Es importante destacar que los precios al público llegan en muchos casos a más del doble de estos costos

RELOJES EN ARGENTINA - RELOJERIAS

JOYERIAS EN ARGENTINA

NUEVO RELOJ PDA

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.