<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Silvina Luna habría recibido un costoso regalo de Maradona

Desde hace varios meses se viene hablando de una supuesta relación entre la sensual vedette y el ex astro del fútbol y la voluptuosa vedette. Ahora los rumores indican que en la quinta alquilada por María Eugenia Ritó, Diego le habría regalado un collar de $ 16 mil pesos a la chica y se quedaron bailando toda la noche. ¿Será cierto?.

Silvina Luna y Diego Maradona se conocieron el año pasado, cuando él fue a ver la obra de teatro en la que participaba la vedette.

Fue el momento en que comenzaron los rumores Desde ese momento se rumoreó sobre un supuesto romance que nacía entre ambos. Lo cierto fue que él no pudo resistirse a los encantos y se supo que le mandó varios ramos de rosas en distintas oportunidades.

Además se dijo que Diego había alquilado un departamento en la zona de Ramos Mejía que utilizaba para sus encuentros amorosos con la sexy Luna, versión que fue desmentida por los dos. Aunque vecinos de la zona dijeron que los habían visto.

Días después los medios informaron que la locación era de un amigo que tenían en común y que se los había prestado para que se pudieran ver. Hasta se especuló que ellos coincidieron en uno de los viajes de Maradona, pero no pudo comprobarse esta versión.


Ella salió a hablar sobre el tema: "No lo crucé nunca, una vez vino a ver la obra, pero no pasó a saludar por ninguno de los camarines", dijo Silvina. Él prefirió el silencio y sólo hablaba de su trabajo y sus hijas.

Sin embargo, en las últimas volvieron los rumores. En la fiesta que dio María Eugenia Ritó en la quinta que alquiló en la zona de Pilar habrían estado juntos.

Diego fue a la reunión que armó la vedette en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y cuando se enteró que Silvina iba a ir también al lugar decidió llevarle un regalito. Todo un seductor, el Diez habría pedido a su amigo Alejo Clérici que le comprara una joya valuada en $ 16 mil.

Las malas lenguas dicen que en un momento de la fiesta se habrían encontrado cara a cara y después de bailar juntos él le entregó el regalito. Llevaba puesto el collar en su cuello y le dijo que era un obsequio para ella. Luego lo colocó en el cuello de la dama y siguieron juntos toda la noche. ¿Será cierto este nuevo rumor? .

DIEGO MARADONA Y SILVINA LUNA

FOTOS DE SILVINA LUNA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.