<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN TELEFONO - MOUSE

Original y funcional, acorde con los tiempos que corren- Esa puede ser una mínima descripción del particular equipo que la japonesa acaba de lanzar al mercado- Las características de un ratón capaz de mantenerlo comunicado con el mundo a través de imágenes.

Dos en uno. Esa podría ser la idea de la que partió el diseñador de Sony para desarrollar un mouse que además es capaz de ser usado como un teléfono para realizar llamadas desde Internet.

No por nada muchos ya están diciendo que se trata del “mouse Skype”, haciendo alusión al más difundido de los servicios de telefonía a través de Internet (VoIP).

El VAIO VN-CX1 se conecta a la PC mediante un puerto USB y tendrá un precio cercano a los €90. El equipo tiene una luz LED que se enciende cuando alguien llama. El periférico puede también ser configurado con un sonido de timbre. Al mismo tiempo, el usuario puede dejarlo sobre el escritorio y usarlo con “manos libres”.

La rueda que posee en el centro superior es utilizada para navegar o bien para subir o bajar el volumen de las llamadas. Al mismo tiempo, al accionar el botón lateral se abre por la mitad para convertirse en un teléfono.

Pero no todo es color de rosa en este mouse-teléfono. Como queda a simple vista, es poco estético y, al mismo tiempo, posee un problema que parece de difícil solución: ¿Cómo se puede navegar por Internet y al mismo tiempo hablar por el teléfono?
.

NUEVO MOUSE CON EFECTOS DE LUZ

¿MOUSE o RATON?

TELEFONO EMPLEA DEDO COMO AURICULAR

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

HABLAR POR TELEFONO GRATIS POR INTERNET

Fuente: http://www.infobae.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.