<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAYPAL YA TIENE 100 MILLONES DE USUARIOS

La compañía de pagos por Internet PayPal, propiedad del grupo eBay, ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. En total, ha manejado transacciones por un valor de más de 27.000 millones de dólares en los 55 países en que está presentes. En España "el crecimiento del número de clientes y transacciones ha sido exponencial desde que lanzamos el servicio", ha destacado Marcelo Campos, director general en España.

El sistema de pagos de PayPal es uno de los más populares de la Red, y goza de buena imagen entre compradores y vendedores, según destaca la compañía. Admite numerosas formas de pago en siete divisas diferentes y es de uso gratuito para compradores.

La compañía empezó a funcionar en 1999 en Estados Unidos con unos 12.000 clientes, que han crecido hasta los más de 100 millones que tiene en la actualidad. "Este hito supone un tremendo éxito para PayPal a nivel mundial y refuerza la estrategia de la compañía en España para convertirse en un estándar de pago a través de Internet", ha comentado Marcelo Campos

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

PROGRAMA DE AFILIADOS PAYPAL ARGENTINA

COMO OBTENER UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL

COMO COBRAR CON PAGOFACIL DESDE TU SITIO WEB

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.