<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO MAS VISTO DE INTERNET

Myspace, The Movie!, que se emite en el portal de vídeo YouTube, ya ha sido visto por más de seis millones de personas.

El vídeo más visto en la historia del portal de vídeo en línea YouTube es un cortometraje de 12 minutos en inglés. Se llama Myspace, The Movie! y en él se parodia a los jóvenes que usan precisamente Myspace, el portal de contactos y música que empieza a hacer temblar a Google. El filme, dirigido por otro joven de 21 años, David Lehre, ha sido visto por más de 6 millones de personas, y en él se muestra la cultura de este tipo de aficionados a la tecnología en una serie de situaciones realmente graciosas.

El corto de Lehre está dividido en una serie de sketches que muestran, por ejemplo, a un adolescente fotografiándose en posturas supuestamente sexys en un balneario hasta que es descubierto por su madre o a un amigo alertando a otro de que la chica que conoció en Myspace puede ser horrorosa ya que el «enamorado» sólo ha visto fotografías de parte de su cuerpo, no de cuerpo entero.

Los actores, amigos de Lehre, tratan de reproducir situaciones que ellos también han vivido o que es fácil que se produzcan al mantener contactos en Myspace.

Al director este vídeo, que es emitido en YouTube, le ha servido para conseguir propuestas de trabajo en la MTV, haber entrado en contacto con agentes de Hollywood e, incluso, un correo de agradecimiento del fundador de Myspace, Tom Anderson. El corto se trata de un auténtico fenómeno en Estados Unidos, ya que trata de las dos debilidades virtuales norteamericanas, el portal de contatos y YouTube.

VIDEO CLUB EN ARGENTINA

VIDEO HOT DE NATALIA FASSI

VIDEO DE PARIS HILTON Y LAS HAMBURGUESAS

Graban video de la hija de Jagger teniendo sexo

VIDEOS Y DVD PARA ADULTOS

Fuente: http://www.lavozdegalicia.e

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.