<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La visión de Superman ya es una realidad

Los famosos "rayos X" que usaba el superhéroe se pueden conseguir por 2,400 dólares- Además, grabarán imágenes en color y podrán traspasar la ropa fundamentalmente de telas sintéticas.

Luego de varias series o películas como las de James Bond, donde aparecían como una innovación para el espionaje, ahora están a la venta los anteojos de rayos X en versión color y con una cámara para grabar video.

Según los fabricantes, puede verse con ellas a través de gran variedad de tipos de tela, fundamentalmente material sintético.

En las características del insólito producto, destacan que se puede ver a través de objetos oscuros y funciona tanto en el interior como en el exterior, sin necesidad de luz para registrar las imágenes.

Como explicación consignan que las luces infrarrojas pueden pasar a través de un cierto tipo de material y reflejar en la cámara, la superficie del objeto.

Con la compra incluyen unos retazos de tela para que se pueda probar el "efecto de radiografía" sin tener que salir a realizar el experimento en público.

Garantizan que se han realizado con éxito pruebas con dos capas de ropa y destacan que ofrecen "la comodidad de poder grabar imágenes mientras se realiza cualquier actividad".

La utilidad es una gran incógnita, puede resultar interesante en el campo de la investigación, pero según el tipo de fotos que aparece en el enlace de su web, las aplicaciones parecen enfocadas a otras tareas.

Ofrecen una garantía por un año y el precio del "Color X Ray Vision" es de 2.400 dólares
.

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.