<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Numerosos visitantes llegaron a Mar del Plata para el fin de semana largo

Mar del Plata y el resto de la costa atlántica, también la zona serrana, reciben desde las primeras horas de la víspera a numerosos visitantes que aprovecharon el día no laborable de ayer para viajar..

A pesar de que el 24 de marzo se decretó feriado nacional con el propósito de reivindicar la memoria colectiva de los argentinos, numerosas familias resolvieron trasladarse hasta los centros turísticos de la costa atlántica, aprovechando el fin de semana largo.

Incesante movimiento se registraba ayer en la estación de Retiro y en los accesos a la ciudad de Mar del Plata, siendo éste el principal destino elegido por quienes vacacionan durante estas jornadas no laborales.

En los paseos tradicionales se advirtió ayer un incesante movimiento de gente, que sorprendió a los operadores turísticos dado que "es una fecha en la que se conmemora un hecho histórico, por lo que realmente cuesta creer lo que pasa", según se informó.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Carlos Patrani, enfatizó que "es un día que expresa que sigue habiendo distintas formas de sintonizar con la realidad de nuestro país. En otro orden de cosas, aquellas expresiones que tienen que ver con lo reflexivo y la conmemoración se dan de distintas maneras".

A continuación reflexionó que "hoy coincide con el día viernes y se hizo prácticamente un fin de semana largo. Pero más allá de que haya gente, lo importante es detenerse a pensar en lo que significan estos 30 años".

Posteriormente reflexionó que al margen de este hecho particular, "estamos gratamente sorprendidos con la incorporación a los fines de semanas largo de todo el año de un arribo turístico permanente. Se logró el objetivo de quitar la estacionalidad hace ya tiempo", concluyó.

Notable arribo

Desde Buenos Aires informaron que dado el notorio éxodo turístico con destino a estas costas y la consecuente demanda de pasajes, las empresas de ómnibus que llegan a esta localidad debieron agregar numerosos adicionales a sus servicios regulares.

Por otra parte, los hoteleros precisaron que actualmente cuentan con una ocupación del 70% de sus plazas, aunque aseguraron que el arribo no es tan contundente como otros feriados.

Desde la terminal de Omnibus local también se mostraron sorprendidos por la llegada de visitantes en una fecha que debía servir a los fines de conmemorar a los desaparecidos y reivindicar el retorno de la democracia.

En la autovía 2, el titular del destacamento Vial, Néstor Manassero, destacó que entre la tarde del jueves y la noche de ayer entraban a la ciudad entre unos 25 a 30 automóviles por minuto, en tanto que ayer el ingreso era "constante" pero "tranquilo
.

CASINOS EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

Fuente: http://www.lacapitalnet.com.a

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.