<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

XIMENA CAPRISTO - QUIERO SER LA NUMERO UNO

La ex chica del reality Gran Hermano II quiere afianzar su carrera a base de trabajo y esfuerzo. Fue amiga de Eliana Guercio y ahora no se pueden ni ver. Los hombres mueren por La Negra, pero ella está muy enamorada de su novio, Gustavo. Vea en video a esta morocha hot.

Cuando entró a Gran Hermano II, Ximena Capristo se hizo conocer gracias a su fuerte carácter, sus peleas con las otras chicas del programa (entre ellas, Silvina Luna y Alejandra Martínez, ahora también vedettes), y por su romance con Gustavo, otro de los integrantes de la famosa casa.

Luego, cuando se fue de la casa y el programa llegó a su fin, nadie creía que esta morocha sexy fuera comenzar una carrera en el mundo artístico, pero no fue así. La chica se puso lolas, se hizo algunos retoques más, se aclaró el pelo… y salió a escena.

"La Negra" comenzó con paso firme, se hizo amiga de otra chica hot, Eliana Guercio, con quien después tuvo varios cruces de palabras y la relación jamás logró arreglarse.

La belleza de "Pasajeros de la risa" -otro producto de Jorge y Mónica Corona que estuvo en cartel en Mar del Plata y ganó un Estrella de Mar a Mejor Revista- es una rebelde por naturaleza y nunca se quedó callada cuando debía hablar de sus compañeras.

La ex chica reality, al igual que sus colegas Silvina Luna y Pamela David (ex El Bar) saltó a las tablas y a la TV apadrinada por Gerardo Sofovich. Fue uno de los cuerpos de La Peluquería de Don Mateo.

La morocha de 26 años es una de las mujeres que más ratonean a los hombres y sabe que debe afianzar su carrera día a día para seguir siendo una chica muy hot y ser una número uno indiscutida.

FOTOS DE XIMENA CAPRISTO

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.