<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Basile acordó su continuidad en Boca

El DT xeneize firmó la extensión de su contrato con el club de la Ribera tras reunirse con el presidente Mauricio Macri. De esta manera ambos zanjaron las diferencias. El técnico ganará más dinero y apunta a extender la racha ganadora..

Macri y Basile brindaron una conferencia de prensa. Allì, el "Coco" aseguró: "Arreglamos por un año más. Incluso se apuraron las cosas, porque íbamos a hablar durante la gira", señaló Basile.

Respecto al tema incorporaciones, el Coco sostuvo que se arreglará con el plantel que tiene. "No necesito jugadores en este momento. Quiero darle oportunidades a algunos chicos. Estoy muy conforme con lo que tengo", comentó.


Un distendido Basile, aseguró que "todo se solucionó en dos horas" y resaltó la "buena onda con el plantel, con el club y con los empleados del club"

"Se trata de un técnico récord en el fútbol mundial, que ganó todo lo que ha jugado en un año", destacó Macri al confirmar que Basile continuará en el cargo. El acuerdo le permite a técnico obtener un aumento de un 30 por ciento en relación a su contrato anterior.

Ahora, el gran objetivo del Coco y de la entidad, es la obtención de la Copa Libertadores 2007, entre otros torneos locales e internacionales.

Más reconocido por la gente que lo había cuestionado ante imprevisibles derrotas, el Coco apostó a los consagrados del plantel y consiguió todos los objetivos.

La única cuenta pendiente del técnico es no haber podido vencer a River Plate en ambas ocasiones que se enfrentaron, aunque no perdió, y haber caído ante San Lorenzo, equipo que mantiene una amplia paternidad sobre el club xeneize. Datos meramente estadísticos a la luz de los logros obtenidos.

TODO SOBRE FUTBOL

Futbol en Argentina

FUTBOL - ORGANIZACIONES

EMPRESAS DE FUTBOL

JUGADORES DE FUTBOL

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

DIRECTORIOS DE FUTBOL

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.