<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE MUDA LA BOMBONERA

Tiene un problema con la capacidad y a eso se suma que dentro de dos años todos los espectadores deben estar sentados. El vice de Boca, Pedro Pompilio, sugiere una votación entre los socios para mudar el estadio y construir uno nuevo.

Pedro Pompilio, vice de Boca, no descartó la idea de construir un nuevo estadio con más capacidad y mejor acceso que la mítica Bombonera. En declaraciones al programa "La Noche de Boca", Pompilio explicó que es imposible hacerle refacciones al estadio ya que "del lado de los palcos habría que comprar un par de manzanas, algo imposible".

De todas maneras, la decisión la tendrá que tomar la próxima Comisión Directiva, luego de las elecciones, a fines del 2007. El vicepresidente sugirió que la decisión sea a través de un plebiscito entre los socios del club, ya que abandonar el histórico estadio no es una tarea sencilla.

"Yo no me iría nunca de La Bombonera porque es una cancha concebida para jugar al fútbol, pero también entiendo que si Boca hoy hace un estadio para 60 mil ó 70 mil personas sentadas, como lo exige el reglamento, lo va a llenar porque es increíble la cantidad de público que quiere asistir a los partidos de Boca, no sólo del país sino también del extranjero" agregó Pompilio, teniendo en cuenta que a partir del 2008 todos los espectadores deberán estar sentados.

Actualmente, Boca no permite que se asocien nuevos socios ya que la cantidad existente supera la capacidad de sus instalaciones. "Con un nuevo estadio se abrirá la conscripción de socios y el club tendrá mayores ingresos en todo sentido" aseguró el dirigente y planteó este tema como prioritario para el 2008.

Subastan en Internet una PC de Boca autografiada por el plantel

TODO SOBRE FUTBOL

Futbol en Argentina

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

TODO SOBRE EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.