<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ileana Calabró reemplaza a la Ritó

La actriz de la obra de teatro “Soltero y con dos viudas” se suma al elenco de “No hay 2 sin 3”. Ocupará el lugar que dejó vacante María Eugenia Ritó tras negarse a grabar un sketch con sus compañeras de elenco. Desde la producción dicen que se pensó en ella porque es "trabajadora y cumplidora".

 

Ileana Calabró se sumará en los próximos días a la tira diaria “No hay 2 sin 3” en reemplazo de María Eugenia Ritó, quien se ganó varios enemigos en el elenco tras negarse a filmar un sketch junto a Nazarena Vélez y Analía Franchín.

Si bien primero se había dicho que nadie ocuparía su lugar y que irían apareciendo actrices invitadas, ahora la producción se decidió por Ileana porque es “trabajadora y cumplidora”.

También trascendió que éste no había sido el único desplante de la Ritó a lo largo de casi un mes.

Allegados a la producción aseguran que se negó en más de una oportunidad a trabajar de 8 a 20 horas como lo hacía el resto de sus compañeros y que sólo aparecía por las grabaciones alrededor de las 10 para retirarse a las 19 horas.

“Ella pedía esos horarios por el tema del teatro y sólo quería hacer sketchs junto a los cómicos”, aseguró una de las actrices del envío.

EL BESO DE ILEANA CALABRO Y JESICA CIRIO

FOTOS DE ILEANA CALABRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.