<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las mujeres más exitosas del mundo

La revista Maxim eligió por segundo año consecutivo a la explosiva Eva Longoria, protagonista de "Desperate Housewives".

 

Conozca quiénes integran la tan esperada nómina. (AP) Por segundo año consecutivo Eva Longoria encabeza la lista anual de las 100 mujeres más exitosas del cine, la televisión, la música, el deporte y la moda de la revista Maxim.

La actriz de "Desperate Housewives" le dijo a la AP que la decisión la tomó por sorpresa.

"De hecho el año pasado quedé realmente en shock por haber quedado en la lista", dijo Longoria, de 31 años, que en el 2004 apareció en la posición No.



"Así que, de 91 al número 1 hay un gran salto, y el obtenerlo por segunda ocasión. Simplemente no lo podía creer", dijo el viernes. "Seguro que hay mujeres más bellas en el mundo. Podría nombrar a 10", agregó.

Maxim dijo que esta es la primera vez que la revista vuelve a darle el primer lugar a la misma persona. Los editores seleccionaron a las agasajadas de la edición, que saldrá a la venta el jueves.

La publicación dijo que todas las mujeres de la lista tienen varias cosas en común, incluyendo "una tremenda cantidad de cobertura mediática, una belleza innegable y la promesa de un mejor futuro".

En segundo lugar quedó Jessica Alba, seguida de Lindsay Lohan, Angelina Jolie, Stacy Keibler ("Dancing With the Stars"), Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Kate Bosworth, Keira Knightley y la cantante y actriz Christina Milian. (Hacer click en ver más imágenes)

La lista también incluye a otras dos estrellas de "Desperate Housewives": Nicollette Sheridan (No. 48) y Teri Hatcher (No. 73).

"Yo hubiera votado por todas las (protagonistas de) "Housewives" para la lista", dijo Longoria en entrevista telefónica.

¿Qué opina de esto su novio, el as de los Spurs de San Antonio Tony Parker?
.

FOTOS DE EVA LONGORIA

Eva Longoria, elegida la actriz más sensual de la TV

JENNIFER LOPEZ LA MUJER MAS BELLA

Lista de mujeres más casables

LA FANTASIA DE TODOS LOS HOMBRES

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

PORQUE VIVEN MAS LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.